google-site-verification=t9HrjRVrUono6XyZ-jTxjeXZ0L4ePOxWIv0ge0t38jI
 

LAS AMERICAS CASA DE PLAYA

viajesjumbo_caribecolombiano_las americas7

ESTELAR SANTAMAR

viajesjumbo_caribecolombiano_estelar santamar8
Cuando llegues a Cartagena patrimonio histórico de la humanidad. Te estaremos esperando para trasladarte al Hotel Las Americas. Recuerda que si llegas en un vuelo nocturno puede representar un cargo adicional. Realiza del Check in y recibe tu habitación a partir de las 3pm. Disfruta del desayuno, almuerzo y cena que el Hotel en la zona casa de playa tiene para ti tipo Buffet, con una gran variedad gastronómica. Bebidas alcohólicas, no alcohólicas y snacks ilimitados. Snacks  ilimitado de  10:00a.m. a 12:00 m. y de  4:00 p.m a 6:00 p.m. Durante tu estadía anímate a descubrir esta ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra, siempre protegido por la cobertura médica de Travel Ace.    
Cuando llegues a Santa Marta te estaremos esperando para trasladarte al Hotel Estelar Santamar ubicado estratégicamente para que tengas una playa hermosa donde solo los huespedes tienen acceso. Recuerda que si llegas en un vuelo nocturno puede representar un cargo adicional. Realiza el Check in y recibe tu habitación a partir de las 3pm. Disfruta del desayuno, almuerzo y cena el hotel tiene para ti tipo Buffet.  El día de tu regreso deberás entregar tu habitación antes de las 12m y te trasladaremos de regreso al Aéropuerto. Durante toda tu estadía siempre estarás protegido por la cobertura médica de Travel Ace. Como adicional puedes adquirir con nosotros los diferentes Tours que tenemos para ofrecerte, realiza el paseo al Parque Tayrona visitando el mirador 7 olas, Nenguanje y finalmente Playa Cristal en donde almorzarás un pescado típico, te recogemos y te llevamos de nuevo al hotel. Durante un día de tu estadía disfruta en Playa Blanca, te recogeremos y regresaremos al Hotel, camino a playa blanca se te dará el espacio para disfrutar del Acuario el costo de la entrada no esta incluida en este programa, el resto del día se disfrutara en las hermosa Playa Blanca y tendrás un almuerzo típico incluido, estos paseos si deseas realizarlos los puedes reservar y tienen un suplemento de $180.000 por persona."                                        

DECAMERON EL ISLEÑO

viajesjumbo_caribecolombiano_decameron isleño9
Cuando llegues a San Andres, te estaremos esperando para trasladarte al Hotel y disfrutes del mar de los siete colores, en el Hotel disfruta desayuno, almuerzo, cena y un snacks ilimitados, al igual que las bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Como adicional puedes reservar con nosotros Tour Johnny Cay y Acuario especial $119.000 por persona o vuelta a la Isla en Chiva $40.000 por persona, recuerda que durante todo tu viaje a San Andres estarás protegido por la cobertura médica de Travel Ace. El  check in es a las 3pm y el check out es a las 12m.